Publicado en Julio 15, 2010

Viaje Seguro de Mapfre y Caja Madrid

Mapfre y Caja Madrid han lanzado al mercado recientemente un nuevo producto muy innovador: Viaje Seguro. Se trata de una propuesta en materia de seguro de viaje, el cual puede ser contratado en cuestión de segundos en los cajeros automáticos en el mismo aeropuerto.

Este nuevo seguro de viaje puede ser formalizado desde 1,90 euros por persona y por día, e incluye diversas coberturas: servicio de asistencia médica de urgencia, pérdida de equipajes y conexiones aéreas.

Asimismo, es necesario tener presente que los interesados cuentan con la posibilidad de contratar diversas garantías y prestaciones adicionales, en función de sus necesidades especificas y de acuerdo a su presupuesto. A título de ejemplo: servicio de asistencia jurídica en el extranjero.

El 23 de Junio pasado se han instalado en la T4 de Barajas los primeros dispositivos, los cuales se encontrarán funcionando por un periodo de prueba de 6 meses, y en el supuesto de que esta nueva propuesta sea todo un éxito, se procederán a instalar nuevos dispositivos en determinados puntos estratégicos, como las estaciones de trenes y de autobuses.

Por otra parte, es necesario destacar que los cajeros a través de los cuales los interesados tienen la oportunidad de formalizar los seguros de vida, poseen pantalla fácil, scanner, lector de tarjetas, impresoras, tanto en inglés como en español.

Por último, el interesado una vez formalizada la operación, recibirá la respectiva póliza en su correo electrónico.

Para mayor información sobre el Seguro de Viaje de Mapfre y Caja Madrid: Entidad Oficial

Articulos Relacionados:

Pelayo Regala un Seguro de Vida Antes de la Final del Mundial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery