Publicado en junio 28, 2009

Ventajas de las SGR

Si bien es cierto que conseguir financiación es difícil en tiempos como el de ahora, siempre es más fácil si sabemos a ciencia cierta a dónde hay que acudir en busca de ella. Hoy te presentamos algunas estrategias para que se te facilite la concesión de un préstamo.

Lo fundamental es contar con un plan de negocios realista y que contemple el margen de ventas a 1, 3 y 5 años. Recuerda que es importante parecer fiable, pero más significativo aún es serlo. Garantizar de una forma que tu proyecto de negocio es solvente es lo fundamental, y para ellos existe un aval infalible.

Presentarte ante los inversores o financieras de la mano de una Sociedad de Garantía Recíproca es la respuesta en momentos como los que corren.

Las Sociedades de Garantía Recíproca están constituidas por pequeños y medianos empresarios con el único fin de facilitar el acceso al crédito y mejorar las condiciones de financiación; para conseguirlo desarrollan servicios de garantías y avales, negociación, canalización de subvenciones, información y asesoramiento y formación financiera.

Instrumentos como estos facilitan en mucho el acceso no sólo al financiamiento, sino a unas mejores condiciones del préstamo. Algunas de las mejoras son plazos de amortización más largos y mejores tipos de interés, entre otros.

Seguramente hay una SGR cerca de ti, en tu comunidad autónoma o región. Formar parte de ellas es siempre una buena opción, una forma inteligente de encontrar un SGR cerca de ti es utilizando Google Maps, realizando una búsqueda tipo: SGR + tucomunidad o SGR  + tu codigo postal, ejemplo: SGR Madrid o SGR 28805



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery