Publicado en junio 11, 2009

Ventajas de crear una tienda en Internet

Las oportunidades que puede traer a una empresa convencional el comercializar sus productos por Internet son muy valiosas. Muchos emprendedores saben de la oportunidad que Internet brinda a los negocios tradicionales y por eso están abriéndose camino en la red y están creando tiendas online.

Si aún no estás convencido de las ventajas que esto puede traer a tu negocio te presento un listado de las oportunidades que puedes encontrar en esta novedosa forma de marketing.

La primer gran ventaja es que podrás ofrecer tus productos a una gran escala. Una de las maneras más sencillas de lanzar tu producto del mercado nacional al internacional es a través de una tienda online.

Informar a tus clientes de manera detallada acerca de los productos que comercializas a través de un formato electrónico te ahorra mucho tiempo y dinero. Evitar largas conversaciones con clientes, llamadas telefónicas y correspondencia es posible.

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de venta y sobretodo evitar hacer uso de intermediarios es sin duda una de las más grandes ventajas. Te permitirá ampliar tu empresa, e incluso incorporar a nuevas personas o distribuidores.

El también favorece la creación de nuevas alianzas comerciales y relaciones con otras empresas o grandes clientes; llegar a los niveles más altos del mercado no es tan difícil si sabes posicionar tu sitio en Internet.

Conocer a tus clientes fijos y mantener relaciones comerciales con posibles clientes es muy sencillo; mantener contacto permanente con ellos, enviarles información de su interés, ofertas y descuentos especiales atraerá a cada vez más personas a tu web.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery