Publicado en marzo 17, 2009

Ultra Portátil al contratar una hipoteca con el BBVA

El BBVA cuenta con una atractiva promoción para quien contrate un préstamo hipotecario con la entidad, se trata de un regalo, un Ultra Portátil Acer Aspire One de 120GB completamente gratis al contratar una hipoteca hasta el 28 de febrero.

La hipoteca que acompaña esta promoción es la tipo mixto; fijo durante los primeros tres años, a un 4,25% de interés y variable durante el resto del periodo, a un Euribor + 0,55 (4,15% TAE).

Dentro de sus condiciones está que financia hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, con un plazo máximo de 40 años de amortización.

Para conseguir la promoción es necesario contratar una hipoteca superior a los 180.000€ y domiciliar la nómina en la entidad, contratar la tarjeta de crédito y un seguro de hogar con el BBVA.

La entidad no cobra comisión de estudio ni de apertura, pero sí un 1,00% por amortización anticipada y un 0,50% por subrogación.

Este préstamo se encuentra dentro de la media del mercado, aunque no es de los mejores que existen actualmente la promoción que acompaña a esta hipoteca es bastante interesante sobretodo para quien tenga pensado adquirir un ordenador portátil.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery