Publicado en febrero 17, 2009

Turismo Justo, una excelente alternativa de viaje

Del 18 de enero al 1 de febrero se celebro en Madrid la feria de turismo más grande del circuito internacional. Se trata de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a la cual acuden más de 13,000 empresas expositoras y 170 países visitantes.

Acudir además de ayudarte a encontrar el viaje de tus sueños es una excelente oportunidad para acercarte a una forma diferente de viajar: turismo justo. Con poco dinero y a favor de una noble causa podrás viajar con la ONG Turismo Justo que a partir de 2€ subasta viajes a varios destinos turísticos.

La finalidad de esta ONG es la de minimizar las consecuencias negativas del turismo mundial en las zonas más afectadas promocionando los aspectos positivos de viajar. Los viajes han sido donaciones realizadas por agencias de viajes, que además de promocionarse cooperan con la causa.

La oferta de Turismo Justo abarca desde fines de semana, hasta noches de hotel, balnearios, spas, y un amplio listado de lugares por visitar. Podrás acceder al catálogo de ofertas desde la página en Internet de la ONG Turismo Justo.

La subasta se realizará a las 12 horas el día 1 de febrero en el pabellón 12 de la feria. Te recomiendo que eches un vistazo a la oferta y te plantees seriamente pujar por algún viaje para este verano, lo puedes hacer de manera presencial o a través de Internet.

Te recuerdo que para acceder a las instalaciones de FITUR tendrás que pagar una entrada de 8€, un buen trato si tienes en cuenta que a grandes rasgos podrías estar ahorrando mucho más.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery