Publicado en Noviembre 6, 2008

Tuhipoteca Ligera de Tubancaja

TuBancaja acaba de lanzar una interesante propuesta hipotecaria, se trata de Tuhipoteca Ligera que se presenta como una de las mejores alternativas en préstamos para la compra de una vivienda.

Está referenciada a un Euribor + 0,35(5,82% TAE), además no cobra comisiones de ningún tipo. Para poder disfrutar de este tipo de interés, el cliente tendrá que solicitar un importe superior a 150.000€, que tendrá que ser un 80% del valor de tasación de la vivienda, como máximo. En el caso de una segunda vivienda el importe del préstamo puede ser de hasta el 70% del valor de tasación.

Existen ciertas excepciones en cuanto al importe máximo, desde la entidad se afirma que quien necesite más financiación pagará un tipo de interés que se verá incrementado en 0,25 puntos además de que el cliente tendrá que aportar avales.

El plazo de amortización máximo es de 40 años, un tiempo bastante razonable para un buen tipo de interés, el único inconveniente es que para contratar la Tuhipoteca Ligera es necesario contratar también un plan de pensiones y un seguro de financiación, además de domiciliar la nómina.

Una interesante propuesta aunque el préstamo se encarece considerablemente por los productos vinculados que la acompañan. Desde la entidad afirman que el cliente tiene 15 días para cambiar de opinión si desea cancelar el producto, lo cual puede resultar muy beneficioso aunque claro en tan poco tiempo el difícil que el cliente mida las consecuencias de dicho préstamo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery