Publicado en mayo 10, 2009

tuHipoteca fija

Una de las hipotecas fijas más interesantes del mercado es la que ofrece tubancaja.es; se trata de un préstamo cuyo tipo de interés varía directamente según el plazo de amortización que el cliente elija.

Una innovadora forma de aplicar un cierto tipo de interés; los tipos de interés, según el plazo de amortización es el siguiente:

  • Hasta 15 años: 5,75 % nominal (5,90% TAE)
  • Más de 15 y hasta 20 años: 5,80 % nominal (5,96% TAE)
  • Más de 20 y hasta 25 años: 5,85 % nominal (6,01% TAE)
  • Más de 25 y hasta 30 años: 5,90 % nominal (6,06% TAE)

El plazo máximo es de 30 años, y financia hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda. No cobra comisión de apertura ni por subrogación, sin embargo aplica un 2,5% de comisión por amortización parcial y por cancelación total.

Algo realmente destacable es que aplica un periodo de carencia de hasta 5 años; algo verdaderamente inusual en los préstamos hipotecarios españoles.

Se trata una de las mejores opciones, sobretodo por que no incluye productos vinculados y porque tubancaja.es ofrece un completo servicio de atención al cliente, englobados en lo que la entidad llama Compromiso Bancaja, que incluyen avisos en caso de impago, transparencia y beneficios en caso de desempleo, entre muchos otros. Una buena oportunidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery