Publicado en Mayo 10, 2009

Tudepósito Más

Una de las entidades online que acaba de renovar su imagen y lista de productos de ahorro es tubancaja.es; uno de los más destacados es Tudepósito Más, que a un solo mes de plazo ofrece una de las rentabilidades más atractivas.

El interés es de un 7% TAE a 1 mes, (6,78% nominal anual), y puede contratarse desde 1.000€ hasta un máximo de 50.000€. Una de las restricciones es que pueden contratarlo únicamente los nuevos clientes de la entidad que lleven en tubancaja.es un máximo de seis meses.

Se trata de un producto con muchas ventajas ya que puede cancelarse libremente sin que esto suponga ninguna penalización y los intereses generados hasta la fecha de cancelación son ingresados en la cuenta asociada al depósito.

Puede contratarse muy fácilmente desde Internet, otra de sus grandes ventajas. Uno de los depósitos más recomendados del mes, sin embargo es necesario ser cliente de la entidad para poder acceder a él. Quien pueda aprovechar esta oportunidad, adelante.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery