Publicado en diciembre 14, 2008

tuBancaja lanza seis planes de pensiones

Desde hace varios meses muchas entidades bancarias están lanzando planes de pensiones para captar pasivos y sobretodo fidelizar clientes; tuBancaja no ha querido ser la excepción y acaba de lanzar seis planes de pensiones dirigidos a diversos perfiles de clientes. Tienen en común la flexibilidad, el cobro del plan, la fiscalidad y obsequios por aportaciones extraordinarias.

Bancaja Pensión Fijo LP tiene una política de inversión de renta fija a largo plazo que ofrece una interesante rentabilidad sin que el titular corra ningún riesgo. El plan Bancajapensión Mixto también está dirigido para inversores conservadores que no quieren correr riesgos, manteniendo un balance entre seguridad y rentabilidad.

El plan Cavalpensión está dirigido para personas que tienen su jubilación bastante cerca; también es una alternativa para quien busca elevados niveles de seguridad y estabilidad. El Futurpensión por lo contrario, se dirige para personas que se encuentran muy lejos de su jubilación y que desean mantener una rentabilidad elevada.

El plan Bancajapensión Variable está destinado a personas que priorizan la rentabilidad y que no les preocupan las posibles fluctuaciones del mercado a corto plazo; recomendado para inversores arriesgados.

El Dobleplan está destinado para lo clientes de cualquier otro plan que sumen 9.000€ de derechos consolidados. A partir de su contratación el titular recibirá un 0,5% de sus aportaciones al plan de pensiones convencional, en su Dobleplan. Una rentabilidad adicional para los clientes fieles a la entidad.

Opciones muy interesantes que seguramente llamarán la atención de más de un ahorrador, sobretodo porque cubre muy bien distintos tipos de perfiles.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery