Publicado en abril 5, 2009

Traslada tu Cartera de Valores a Openbank por 600€

Para quien esté buscando mover su cartera de inversiones a otro banco, Openbank acaba de lanzar una promoción muy atractiva disponible hasta el 31 de marzo. El titular de la cartera obtiene el 2% del valor nominal de la misma y en efectivo únicamente por el traslado, con un máximo de 600€.

Adicionalmente, si el cliente mueve acciones Santander desde cualquier entidad que no pertenezca al Grupo Santander el cliente recibirá un abono de la diferencia entre la comisión cobrada por el traspaso y el abono realizado por Openbank.

El procedimiento es sencillo, basta con contratar una Cuenta de Valores en Openbank y solicitar el traspaso a los Especialistas de Bolsa de la entidad al teléfono 902 42 07 24.

La Cuenta de Valores puede abrirse por Internet y no cobra comisión bancaria de compra, de administración y custodia, y tampoco de abono de dividendos.

Una interesante promoción para quien esté buscando mover su cartera de valores a cambio de una interesante remuneración.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery