Publicado en marzo 31, 2009

Trae tu Hipoteca Azul de iBanesto

Trae tu Hipoteca Azul de iBanesto es uno de los préstamos hipotecarios para subrogación que la entidad tiene disponibles en Internet. Sus características principales es que el titular no pagará comisiones ni gastos, las revisiones serán anuales y los únicos requisitos son domiciliar la nómina y dos recibos.

Otra de sus ventajas es que devuelven el 3% de los principales recibos al domiciliar la nómina. Ofrece además, el beneficio de además de reducir la cuota mensual, de incrementar el importe del préstamo con un máximo del 70% del valor actual de la tasación de la vivienda.

El plazo de amortización máximo es de 30 años y las revisiones son anuales; esta oferta es exclusiva para cambio de hipotecas desde otra entidad a Banesto.

La opción de ampliar el importe del préstamo puede ser una buena opción para quien necesite un préstamo personal, pero con las facilidades de pago de una hipoteca. Es importante tener en cuenta las condiciones antes de decidirse al cambio.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery