Publicado en septiembre 9, 2008

Tips para vender su vivienda

Destacar las ventajas más positivas para hacer un anuncio publicitario atractivo que seduzca a los compradores y que motive las visitas, aunque también es importante decir siempre la verdad acerca de los inconvenientes.

Existen argumentos muy poderosos acerca de vender o incluso de no vender sin embargo retardar la venta puede significar pérdidas. Las ventajas y las desventajas están intrínsecamente relacionadas a cada caso en particular, y sobretodo deben analizarse a profundidad para determinar qué opción es mejor, vender o conservar la vivienda.

Si se decide vender, se tiene como punto a favor el hecho de que el inmueble es único, no hay otro exactamente igual así que se intenta vender un producto especial respecto de los otros. Es importante localizar los pisos que se asemejen en condiciones y realizar un listado de las ventajas e inconvenientes del inmueble frente a los demás, de esta manera tendremos una idea acerca de qué poner en el anuncio y sobretodo preparar las mejores respuestas para cuando un futuro cliente quiera conocer acerca de los inconvenientes.

Las tres grandes categorías sobre las que se debe basar todo estudio previo a la venta se encuentra el barrio y la zona, donde se incluyen la calidad del mismo, colegios, supermercados, cercanía de un metro o tren; en segundo lugar la antigüedad del edificio, el portal, si tiene ascensor, los gastos de comunidad y también se incluyen las características de los vecinos, etc., y finalmente el nivel de la vivienda, su estado y necesidades, la antigüedad de los baños, la cocina, si tiene una buena iluminación y terrazas, etc.

Este listado debe ser lo más extenso posible, y es importante no omitir los detalles negativos. Lo primordial es resaltar lo positivo, aunque de manera menos extensa y discreta habrá que mencionar los aspectos negativos, incluso es importante tratar de dulcificar esos detalles, aunque siempre con la verdad por delante.

Aprovechar todos los medios al alcance para lanzar un mensaje publicitario convencedor que anime a los futuros compradores a visitar el inmueble, y con una descripción que convenza a que las visitas al piso en venta sean frecuentes.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery