Publicado en Febrero 17, 2009

Tips para ahorrar en productos de belleza

Los productos de belleza suelen ser los más caros del mercado, comprar un lote de ellos puede llegar a costarnos muchísimo dinero y aunque muchas de nosotras no estamos dispuestas a renunciar a vernos guapas si hacemos un esfuerzo podemos minimizar los gastos y ahorrar.

Un excelente consejo es invertir en aquellos productos de belleza que pueden valerte para dos cosas, un buen ejemplo son aquellas cremas hidratantes que a la vez que te sirven para el cuerpo puedes usar para desmaquillarte.

Aquí te recomendaría el aceite de bebé de toda la vida, es un excelente hidratante y además funciona muy bien como desmaquillante. No irrita, no es grasoso y huele muy bien, además su precio ronda los 3€ y puede durarte un par de meses.

Si haces un esfuerzo seguramente puedes prescindir de uno o dos productos de belleza; te recomiendo que renuncies a las cremas limpiadoras y a los tónicos caros. Los tónicos de marcas blancas pueden funcionarte de manera similar y a un precio mucho más bajo.

Si utilizas cuchilla para depilarte, te recomiendo que en lugar de comprar espuma de afeitar, pruebes el acondicionador del cabello. Hace las veces de capa protectora y evita cortes, te ahorras el dinero de la espuma y no renuncias a tu cuidado personal.

Respecto a las mascarillas exfoliantes y para el cabello, te recomiendo que las fabriques tu misma. Es muy sencillo y muchísimo más barato. Además de que conseguirás el mismo efecto con productos completamente naturales.

Como último consejo te recomiendo que no dejes de utilizar todos los productos de belleza que normalmente consumes a la vez ya que el impacto sobre tu piel puede ser dañino. Para evitar resequedad hazlo de uno en uno, y siempre sustituyéndolo por otro.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery