Publicado en Octubre 15, 2008

Supercrédito Internacional Express del Banco Santander

El Banco Santander, en su sección especializada para clientes extranjeros acaba de lanzar un préstamo personal dirigido a los inmigrantes que radican en España. Se trata del Supercrédito Internacional Express, destinado para financiar cualquier necesidad de consumo.

Este crédito facilita hasta 20.000€ con un plazo de amortización máximo de 60 meses, aunque puede solicitarse en Internet no especifican el tipo de interés al que se encuentra referenciado.

Quien esté interesado en contratarlo debe ser titular de la Superlibreta Internacional Express y tener domiciliada su nómina. La Superlibreta es una cuenta con libreta que admite domiciliaciones y tarjetas de crédito y débito, una cuenta como cualquier otra pero que esta especializada en el sector inmigrante.

Como bien sabemos los productos bancarios están dirigidos a todos los colectivos sin distinción, el hecho de que estos dos estén dirigidos a los extranjeros que radican en España será porque tienen condiciones especiales, para consultarlas es necesario acudir a la entidad bancaria y preguntar ya que en Internet no se ofrecen este tipo de datos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery