Publicado en Septiembre 22, 2008

Supercrédito de Banco Santander

Banco Santander nos ofrece el Supercrédito, un crédito para consumo personal que puede ser utilizado para satisfacer cualquier necesidad económica que se nos pueda presentar, sirve para la compra de bienes o servicios y es muy flexible.

La forma de amortización de Supercrédito de Banco Santander es mediante el pago de cuotas mensuales a saldo constante donde se incluye el capital más los intereses, uno de los puntos a favor que tiene el Supercrédito es su flexibilidad de pago debido a que el cliente es quien decide sobre la periodicidad de pago, la cual puede variar entre pagos mensuales, pagos trimestrales o semestrales, también se puede optar por la liquidación anual.

El Supercrédito también permite la contratación de un seguro de amortización el cual se puede sumar al monto a solicitar del préstamo, este seguro sirve para dar tranquilidad al cliente sobre los pagos.

El tipo de interés puede ser elegido por el cliente, nosotros recomendamos que se adquiera un interés variable, el tipo de interés puede variar si se tienen vínculos con el banco como son la nómina domiciliada, recibos de agua, gas, teléfono, energía eléctrica u otros productos de ahorro.

El máximo que se puede adquirir con el Supercrédito es de 60,000€ amortizables en un máximo de 10 años, por su flexibilidad es un préstamo que debe ser tomado en consideración.



Lecturas Recomendadas

2 Comments on "Supercrédito de Banco Santander"

  1. Mauricio Cataldi on Mie, 24th Sep 2008 9:13 pm 

    Deseo un credito para la compra deun vehiculo,para trabajar,la cual me jenerar 4000,00 bolivares fuertes mensuales.

  2. Maryorie Boada on Sab, 27th Sep 2008 8:17 pm 

    Buenas tardes quisiera saber si estos creditos tambien estan dirigidos para la compra de locales comerciales y si estan activos en Venezuela, de ser asi como haria para optar por el credito. ¿Que requisitos necesito?

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery