Publicado en Marzo 16, 2009

Super Hipoteca Tipo Fijo del Banco Santander

La Superhipoteca Tipo Fijo del Banco Santander es uno de los préstamos hipotecarios recientemente modificados. Se trata de una hipoteca que garantiza que la evolución futura de los tipos de interés no afectará a la economía del titular, y es que esta permanece invariable hasta el vencimiento del préstamo.

La financiación máxima es de un 80% del valor de tasación de la vivienda, y ofrece un plazo máximo de 20 años para amortizar el préstamo. El tipo de interés fijo es de un 7,10% nominal anual.

Cuenta con algunas comisiones y gastos, un 2,50% de comisión de apertura y lo mismo por amortización anticipada y cancelación. No cobra comisión de estudio, ni por modificar las condiciones del contrato hipotecario.

Sin duda alguna una de las hipotecas a tipo fijo más altas del mercado, otro punto negativo son las comisiones sobretodo la de apertura que cobra como mínimo 842,41€. Bastante caras, aunque por otra parte no exige la contratación de productos vinculados.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery