Publicado en Abril 5, 2009

Super Hipoteca Cambio de Casa del Banco Santander

Las hipotecas de subrogación son cada vez más populares, y es que este año ha traído nuevas ofertas y sobretodo nuevas propuestas, una de las más interesantes es la Superhipoteca Cambio de Casa del banco Santander.

La característica principal de esta hipoteca es que el cliente puede obtener una financiación de hasta el 100%. Además este préstamo permite elegir entre dos modalidades de tipo de interés, fijo y variable.

En este caso, esta hipoteca está especialmente diseñada para que el titular se cambie de casa sin tener que vender la actual, de esta manera conseguirá obtener un mejor precio de venta.

El plazo de amortización máximo es de hasta 20 años para un tipo fijo de interés, y de hasta 30 años para tipo variable. Cuenta con dos años de carencia, que también ofrece dos opciones: cuota cero y carencia de capital.

Una opción atractiva por las condiciones del préstamo, un 100% de la financiación suena muy bien aunque hay que tener en cuenta que el plazo de amortización no es tan amplio como en otras entidades.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery