Publicado en Octubre 17, 2009

Subrogar la hipoteca con OficinaDirecta

Los préstamos hipotecarios de subrogación hipotecaria vuelven a ser muy llamativos, una de las ofertas más recientes la lanzó Oficina Directa.

Aplica un interés inicial de un 2,25% durante los primeros seis meses; para el resto del periodo está referenciada a un Euribor + 0,39. Dentro de sus características está que la entidad no cobra comisión de apertura.

Financia hasta un 80% del valor inicial de la vivienda, y ofrece un plazo máximo de amortización de 40 años, ligeramente por encima del promedio.

Contiene un producto vinculado: una cuenta corriente, que remunera al 2% mensual; y requiere de la domiciliación de al menos dos recibos.

Una oferta interesante sobretodo porque no requiere de la contratación de un seguro de vida, porque ofrece la posibilidad de amortizar los pagos libremente y porque la entidad se encarga de gestionar el cambio de banco.

Web del Banco: Oficina Directa.com



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery