Publicado en Octubre 10, 2008

Solución Respiro de Caja Duero

Caja Duero es una de las primeras entidades bancarias en tomar medidas frente al impago de varios de los titulares de sus préstamos hipotecarios y ha decidido lanzar una propuesta para ayudarlos llamada “Solución Respiro”.

Desde la entidad bancaria se afirma que se trata de un proyecto que amplía las facilidades de pago de las deudas hipotecarias y promueve un plan de pagos adecuado y personalizado en cada uno de los casos.

La entidad ha lanzado dos propuestas, una de ellas se trata de la ampliación gratuita del plazo de amortización, hasta un máximo de 10 años adicionales. La siguiente propuesta es la introducción de un periodo de carencia por un máximo de dos años, acompañado de una ampliación en el plazo de la amortización de misma duración.

Esta interesante estrategia de ayudas está dirigida a todos los titulares de créditos hipotecarios para la construcción, rehabilitación o adquisición de una vivienda habitual. En todos los casos este plan se encuentra libre de comisiones y gastos, además el cliente no tendrá que afrontar ningún gasto notarial o registral.

Según la entidad, si un cliente decide acogerse a alguna de estas dos ayudas se beneficiará ampliamente además ambas acciones están libres del impuesto de actos jurídicos documentados y si existiera un gasto adicional será la entidad la que los cubra.

Un plan de rescate que suena muy bien, esperemos que surta efecto y sean muchos los que se acojan a esta propuesta de solución; no dudo que así sea. Sería muy positivo para las economías familiares que otras entidades bancarias tomaran nota de la Solución Respiro de Caja Duero y lanzaran propuestas a sus clientes para aligerarles la cuota mensual de sus hipotecas.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery