Publicado en Junio 18, 2009

¿Solicitar una hipoteca en 24 horas?

Para muchos, solicitar una hipoteca puede ser una necesidad, un negocio, una inversión o una “jugada” en sus finanzas. Lo que siempre sienten todos es intriga e incertidumbre. Y esa intriga e incertidumbre se da en el tiempo que separa la entrega de la papelería y la aprobación o no del préstamo por parte de la entidad bancaria. Pues bien, una entidad ha hecho que esa sensación dure apenas 24 horitas. ¿De que banco estamos hablando?

Hablamos del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) de acuerdo a lo que dice un aviso publicitario publicado en Fotocasa, uno de los portales inmobiliarios más populares del mercado español.

El aviso de dice que la entidad dará respuesta a vuestro pedido de hipoteca en sólo 24 horas. Naturalmente, esto no sucede si el pedido lo hacéis un viernes, un sábado o un domingo por lo que hablamos de 24 horas laborables.

Para lograr este beneficio debéis completar con muchísima atención y corrección todos los datos en tuhipotecabbvaen24horas.es haciendo hincapié especial en los gastos.

¡Atención! La respuesta que obtendréis no será la definitiva. Apenas será un boceto orientativo de vuestro préstamo. Pero algo es algo… ¿No?



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery