Publicado en octubre 19, 2008

Servicios Financieros de Carrefour

Los Servicios Financieros de Carrefour ofrecen una amplia gama de créditos y préstamos personales que suelen ser muy flexibles. Además son inmediatos, cómodos y fáciles de adquirir.

El plazo de amortización máximo es de 84 mensualidades, no cobran gastos de estudio y no es necesario cambiarse de banco lo cual resulta muy conveniente ya que no exigen la domiciliación de la nómina ni de recibos.

Ofrecen además la posibilidad de contratar un seguro de amortización de préstamo para proteger al titular ante una situación de desempleo o incapacidad laboral.

Para contratar un préstamo con Carrefour es necesario llevar una identificación, un justificante bancario y un justificante de ingresos. Con esos documentos se puede acceder a un préstamo personal que se puede pagar por cada 3.000€ una cuota mensual de 56,22€.

El préstamo está referenciado a un tipo de interés TAE del 16,12% y TIN de un 14%, unos tipos un tanto altos ya que se trata de un préstamo inmediato.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery