Publicado en abril 5, 2009

Ser emprendedor en tiempos de crisis

El momento adecuado para emprender es incierto, sin embargo en tiempos de crisis es donde salen a relucir las brillantes ideas de negocios. Muchos afirman que la crisis financiera trae consigo muchas oportunidades de negocio, además de muchas enseñanzas en el sector.

Lo que sí es cierto es que de esta crisis se van a librar únicamente las empresas mejor preparadas y con más fundamento, sobrevivirán los más fuertes incluso veremos a algunas empresas crecer en la adversidad.

Para los emprendedores queda una salida y es la de continuar con el sueño de negocio que tienen en mente y no dejarlo de lado por la “crisis”. Un buen ejemplo son las contribuciones que se hacen desde la página Internet y blog del Instituto de la Empresa, las reflexiones a las que se pueden acceder de los antiguos alumnos sirven de ejemplo y de modelo a seguir.

Respuestas a cuestiones sobre los inicios, los recursos empleados y sobretodo la evolución de un proyecto de negocios son muy educativas. Recordemos que lo primordial es tener un plan de negocios estructurado y realista.

Lanzarse a la aventura es muy riesgoso, y aunque algunas veces se puede conseguir el éxito esperado, lo cierto es que resulta muy conveniente escuchar de los expertos, aprender y trabajar muy duro para lograr lo que se quiere.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery