Publicado en Diciembre 4, 2008

Los Sellos Cívicos de Caja Navarra

La Caja Navarra, ahora llamada Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra, siempre ha sido una entidad muy comprometida con temas sociales, ecológicos y sobretodo son pioneras en la banca cívica española. Ahora acaba de lanzar un novedoso beneficio para sus clientes llamado Sello Cívico, que es una garantía de la inversión social en la contratación de cada producto.

Como bien sabemos los sellos dan una validez extraordinaria a un producto o servicio, con este novedoso sistema, Caja Navarra además de garantizar el buen uso de las inversiones de sus clientes les da la libertad de elegir el proyecto social al cual colaborar. La nueva herramienta online también les permite hacer un seguimiento mensual de la Cuenta Cívica y de las ganancias que ha recibido el proyecto al cual se está apoyando.

Sin duda es una de las mejores estrategias que se pueden lanzar desde una caja de ahorros; la base es la transparencia y la participación, algo que muchas personas valoran especialmente en momentos como estos en los que ayudar económicamente a asociaciones civiles o causas es más difícil.

Otra de las ventajas de los Sellos Cívicos es que los clientes de la CAN son los únicos que disponen de esta información al momento de contratar sus productos; además sabrán que ser cliente de la entidad significa saber exactamente cuánto dinero gana la entidad con ellos y podrán participar directamente en la gestión de proyectos.

Promover la cultura, ayudar a los discapacitados y fomentar la creación derogares para niños huérfanos de la guerra y enfermos de SIDA es una posibilidad real si eres cliente de Caja Navarra. Una excelente iniciativa que debería de servir como ejemplo para las demás cajas de ahorro españolas.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery