Publicado en Septiembre 9, 2008

Seguros para Oficinas

Los Seguros de Oficinas y de la protección de la actividad empresarial son muy necesarios cuando se trata de proteger una de las inversiones más costosas del titular.

Con el surgimiento de empresas y despachos dirigidos por trabajadores autónomos nace también la necesidad de proteger estos espacios y lo que ellos resguardan; es por eso que el Seguro para Oficinas es uno muy demandado entre los titulares de despachos, oficinas de profesionales, de gestión o servicio.

Este seguro es muy conveniente, muchas compañías aseguradoras incluyen en su cobertura todo tipo de imprevistos y protegen al titular en cualquier situación de riesgo o pérdida. Las garantías básicas son ante un incendio, explosión, rayo, riesgos extensivos, daños por agua, rotura de cristales, daños eléctricos, robo y expoliación y gastos y pérdidas relacionadas con daños materiales. Es importante mencionar que existen garantías opcionales que pueden sumarse a la cobertura básica, entre ellas son la responsabilidad civil, garantía sobre ordenadores y equipos electrónicos, interrupción del negocio e infidelidad de empleados.

Cuando una oficina o despacho es fundamental para el desarrollo del trabajo profesional es importante tomar en cuenta este tipo de seguro, sobretodo vale la pena averiguar si el seguro que le interesa para su oficina incluye dentro de sus garantías una indemnización por los días laborables perdidos mientras se recuperaba de los daños físicos sufridos.

Son numerosas las corredurías de seguros que ofrecen la opción de calcular el presupuesto del seguro por Internet, en estos simuladores se deben de introducir datos muy específicos acerca del inmueble que se quiere proteger.

Liberty Seguros es una aseguradora que ofrece coberturas adicionales a la básica, aunque esta correduría no dispone del cálculo por Internet, sí ofrecen un servicio de asesoramiento personal en donde un ejecutivo contacta a los interesados y les informa más ampliamente acerca del Seguro de Oficinas.

MAPFRE también ofrece un Seguro Actividades Empresariales, destinado a pequeñas empresas, su garantía es proteger el patrimonio asegurado y también la mercancía en movimiento; este seguro está destinado a empresas comerciantes que trasladen sus productos y que corran el riesgo de pérdida en carretera o si se paraliza la actividad a causa de un siniestro.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery