Publicado en septiembre 9, 2008

Seguros Especiales para Jóvenes

Los seguros para jóvenes conductores resultan excesivamente caros y en muchas ocasiones les son denegados, afortunadamente existen compañías innovadoras que apuestan por la responsabilidad de los más jóvenes frente al volante.

Con el alto índice de siniestralidad entre los conductores de entre18 y 25 años es difícil acceder a un buen seguro para el coche o de accidentes, sin tener que pagar elevados precios o incluso padecer la negación de un seguro. Como consecuencia muchos jóvenes conductores deciden comprar seguros a nombre de otras personas, aunque claro, al ser ellos los conductores tienen que atenerse a las restricciones y limitaciones en caso de accidente.

No obstante existen compañías que apuestan por los conductores más jóvenes, por su seguridad y sobretodo por su responsabilidad frente al volante; sin duda estas empresas son pioneras en este ámbito. Una de ellas es Seguros Línea Directa que ofrece un seguro para conductores de entre 18 y 15 años con sus respectivos descuentos, siempre y cuando el conductor garantice ser responsable y prometa no beber alcohol y conducir, mientras el conductor logre este objetivo por más de tres años, gozará al mismo tiempo de bonificaciones especiales por buen conductor.

Esta aseguradora ha implementado recientemente una asistencia nocturna para jóvenes dirigida a todos aquellos asegurados que hayan bebido más de la cuenta y que no puedan conducir; Línea Directa se encarga de ofrecer un traslado del conductor y su coche a su domicilio habitual. Aunque está sujeto a la cobertura especial de Asistencia en Viaje, es totalmente gratuita y esta disponible cualquier día de la semana de 0:00h a 7:00h, sin duda es una buena opción para protegerse contra el alto riesgo de conducir en estado de ebriedad.

El Real Automóvil Club ha lanzado una propuesta interesante para los conductores de motocicletas que sean menores de 25 años, se llama “Motos limpias y seguras”; básicamente se trata de precios reducidos en seguros de ciclomotor por el hecho de aprobar satisfactoriamente un test online acerca de seguridad, como adición resultan beneficiados aquellos conductores que acudan a revisión en los talleres certificados por el RACE.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery