Publicado en septiembre 9, 2008

Seguros Dentales

Por salud y por imagen, los Seguros Dentales tienen un auge importante últimamente; el elevado precio de un seguro no garantiza su eficacia, son otros factores como la cobertura, la libre elección del médico y la tranquilidad del paciente los fundamentales.

La salud bucal es una de las prioridades de todas las personas hoy en día, no únicamente por salud sino también por imagen; es aconsejable para quien desee tener cubiertos los gastos en salud dental más básicos, la contratación de un Seguro Dental pues tratar estas dolencias de manera individual puede ser costoso.

Es importante recordar que dentro de la amplia oferta que existe en el mercado de los Seguros Dentales, no bastan las promociones sino que también es fundamental conocer al equipo médico que se le asignará y la confianza que se le tenga a este, también la cobertura y las limitaciones, es común encontrar seguros que no cubran la totalidad del tratamiento.

Algunas de las corredurías de seguros con los programas más completos es Sanitas que incluye limpiezas de boca, fluorizaciones, consultas y radiografías sin ningún coste; aunado a esto otorgan la garantía de tener un cuadro de prestigiosos odontólogos y avanzada tecnología, por el coste de 11 euros mensuales.

La cobertura del Seguro Salud Dental de MAPFRE ofrece una amplia de servicios mucho más grande que la de Sanitas, pues ofrece una serie de opciones muy completas y muy beneficiosas para la familia, dentro de sus servicios se encuentran: el odontoestomatológico, que incluye la odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial y radiología entre otros, sin ningún coste; la libre elección de cualquier médico o centro sanitario que figure en la Guía Médica Asistencial; garantía de los materiales utilizados y teléfono de asistencia bucodental, donde se pueden contrastar presupuestos y conocer las franquicias de MAPFRE en otras entidades. La garantía complementaria incluye una indemnización por hospitalización por cualquier causa.

Aunque los precios pueden variar de una propuesta a otra, cabe mencionar que la importancia de la eficacia de un Seguro Dental no radica en el que tenga en costo más elevado, no se deje llevar por simples comentarios para elegir a un especialista y sobretodo verifique que la clínica o consulta a la que se ha dirigido cuente con las condiciones higiénicas necesarias y que todos los profesionales utilicen mascarilla y guantes. Otro factor relevante es conocer la actitud del dentista durante la consulta, es decir si este le dedica el tiempo necesario a la solución de los problemas del paciente y aclara sus dudas, si el paciente nota que el médico trabaja con prisa, probablemente ese doctor no sea el adecuado.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery