Publicado en septiembre 9, 2008

Seguros de Comercios

Asegurar una de las inversiones más valiosas de todo empresario: su comercio, es fundamental, aunque muchas veces puede ser costoso.

Los pequeños empresarios y autónomos que poseen un comercio establecido saben que tenerlo ha significado una de las inversiones más valiosas de su carrera profesional, por lo tanto resulta fundamental proteger este patrimonio ante cualquier incidente o imprevisto que pueda afectar sus ganancias, perjudicar el establecimiento e incluso la propia seguridad del dueño del establecimiento y sus empleados.

Con el fin de proporcionar tranquilidad a los comerciantes, las aseguradoras han creado un Seguro de Comercios que cubre el negocio, oficina o despacho del titular, ante todo tipo de siniestros. Estos seguros pueden personalizarse de manera que el seguro incluya los riesgos que al titular le interesa cubrir, no obstante suelen tener coberturas por daños físicos, por ejemplo: un incendio, explosión, fenómenos eléctricos y naturales que afecten la propiedad, indemnizan al titular y en algunos casos se hacen cargo de los gastos de un local provisional; cubren también la pérdida de beneficios en los días en que se ha encontrado paralizado el negocio; responsabilidad civil, en caso de dañar a terceros; robos y atracos y reparaciones urgentes.

Como se puede ver, estos seguros cubren dos cuestiones muy importantes para todo negocio: los daños materiales y los daños patrimoniales. Dentro de estas características generales se suelen incluir las coberturas que el dueño del comercio más necesite, el seguro se puede personalizar de tal manera que el seguro puede cubrir cuestiones muy pequeñas como la avería de frigoríficos y por ende la pérdida de alimentos.

Este tipo de seguros comúnmente son contratados por establecimientos alimenticios y restaurantes que son los más vulnerables a sufrir accidentes relacionados con pérdidas por averías, incendios y robos; sin embargo las oficinas y empresas que se dedican a otro tipo de servicios suelen asegurarse contra el riesgo de infidelidad, esta garantía cubre las acciones indebidas o ilegales que realicen empleados del asegurado sin su consentimiento, usualmente cubren la apropiación de dinero.

Los Seguros Multirriesgo Comercio ofrecen una cobertura más amplia e integral, aunque suelen ser más costosos. Con el fin de que la empresa que lo necesite no se quede sin él, las aseguradoras ofrecen cómodos planes de pago y precios competitivos.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery