Publicado en Septiembre 9, 2008

Seguros Colectivos

Los seguros colectivos permiten cubrir de forma individual a un colectivo de personas que tienen similares necesidades de cobertura. Suelen ser más económicos que las pólizas individuales y son una excelente opción para las empresas.

Las pólizas de seguros son siempre necesarias y beneficiosas, dentro de las muchas posibilidades de asegurarse existe una modalidad que bien puede ser la solución más económica para colectivos o familias que quieren contratar una misma póliza. Se llaman Seguros Colectivos y cubren de forma independiente a varias personas dentro de una misma póliza, una de sus ventajas es que suelen ser más económicas.

Las posibilidades de contratar un seguro colectivo son muy amplias, y cada aseguradora tiene contratos y condiciones particulares, no obstante estos seguros suelen tener características comunes: las primas son más económicas que las de una póliza individual, usualmente no requieren revisiones médicas previas a su contratación y la característica principal es que la póliza tiene un vencimiento igual para todos los asegurados, este se suele situar entre los 65 y 70 años.

Se clasifican según su cobertura: seguros de deudores, de sepelio, de accidentes personales, para suscriptores de planes de ahorro, de vida obligatorio, entre otros. Los colectivos que frecuentemente contratan estos seguros son grupos abiertos como asociaciones y clubes, familias y sobretodo los empleadores que aseguran a su personal.

La empresa aseguradora MAPFRE tiene un amplio abanico de posibilidades de seguros colectivos, uno de los más completos es el Seguro Colectivo de Accidentes Personales, este va dirigido a cubrir el riesgo de invalidez, en sus distintos grados, o fallecimiento de los trabajadores de una empresa, así también se complementa con un servicio de asistencia sanitaria. Una de sus ventajas es que además de cubrir accidentes en horas de servicio, cubre también enfermedades profesionales, que son consideradas como accidentes laborales.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery