Publicado en Septiembre 9, 2008

Seguro de Baja Temporal

Los seguros de baja temporal protegen al asegurado durante el periodo en el que este se encuentre sin poder realizar su actividad profesional por causas accidentales o de enfermedad, así como también invalidez temporal total, entre otros.

Gracias a la amplia oferta de seguros, hoy en día una persona trabajadora puede asegurar su futuro en caso de perder su empleo o el ingreso mensual por causa de una enfermedad o incapacidad temporal total. Este tipo de seguro se llama Indemnización por Baja Temporal, y se encarga de proteger la economía del titular en caso de encontrarse incapacitado para ejercitar su profesión de manera habitual como consecuencia de una enfermedad contraída o accidente.

Una de las compañías que oferta este servicio es MAPFRE que a su vez ofrece la posibilidad de adaptar la cobertura del seguro a cada situación, es decir que como opciones adicionales ofrece la cobertura de hospitalización por cualquier causa y la incapacidad temporal total. Dentro de sus ventajas destaca la asesoría personalizada que permite al cliente negociar tarifas y condiciones y sobretodo apoyo administrativo con más de 4000 puntos de venta en España.

Una de las ventajas que ofrece MAPFRE es que a través de su página de Internet el futuro cliente puede hacer un cálculo personalizado de su seguro por baja temporal, adaptarlo a sus necesidades particulares y conocer las coberturas e indemnizaciones que le corresponden según sus necesidades.

Otra de las aseguradoras que comercian con este servicio es Seguros Órbita, que ofrece un seguro de Baja Temporal que cubre contra accidentes laborales y extra-laborales, enfermedades contraídas en la vida diaria o en el trabajo, maternidad y como innovación cubren la posibilidad, en caso de que el titular así lo solicite, de un segundo diagnóstico médico.

Este tipo de seguros resulta muy conveniente pues aseguran la tranquilidad económica del titular mientras éste se encuentre indispuesto para trabajar debido a un imprevisto que afecte sus capacidades profesionales.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery