Publicado en septiembre 9, 2008

Guia de Seguros

Una póliza de seguro es un contrato entre una persona asegurada y una compañía de seguros, en este documento se establece la cobertura de dicho seguro así como también los derechos y obligaciones de ambas partes.

Hoy en día con el amplio crisol de actividades profesionales y el hecho de que cada vez más personas poseen automóviles, casas y comercios, existe una amplia gama de riesgos a asegurar, así también seguros para cada riesgo.

Lo más importante antes de contratar un seguro es informarse con precisión de las características del producto para conocer los riesgos que cubre y sus limitaciones.

Gracias a que los seguros son tan diversos y dependen de la situación personal de cada cliente, a continuación presentamos una lista de los seguros más comúnmente comercializados y otros que no lo son tanto por ser demasiado específicos, pero que a su vez pueden resultar de mucha utilidad:

Si quieres más información actualizada puedes visitar nuestro blog de seguros y finanzas.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery