Publicado en Abril 5, 2009

Seguro TAR Express de Barclays

Bankinter Seguros de Vida acaba de lanzar un atractivo y novedoso seguro, se trata de una póliza con capital fijo y con un sistema de contratación sencillo y práctico que no incluye pruebas médicas para su contratación.

El requisito para contratar el seguro TAR Express es que el cliente informe si en los últimos tres años ha estado exento de accidentes, enfermedades, tratamientos médicos, cirugías y bajas laborales de más de 15 días de duración.

El capital fijo de este seguro es de 50.000€ por fallecimiento del titular; en caso de fallecimiento por accidente se le otorga al beneficiario una cantidad extraordinaria de otros 50.000€.

Cabe mencionar que la prima está determinad por razones de edad y sexo; lo cierto es que está orientado a ofrecer a aquellas personas que carecen de un seguro de vida de la protección ante fallecimiento o invalidez permanente.

La edad mínima de contratación del TAR Express es de 18 años y la máxima de 55, la edad tope para permanecer en la póliza es de los 65 años. Esta póliza es anual con renovación automática al vencimiento.

La contratación de este seguro puede realizarse desde Internet, la plataforma electrónica que Bankinter ofrece es una de las vías más sencillas de acceder al producto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery