Publicado en julio 26, 2009

Seguro Multirriesgo de Hogar FIATC con algunas novedades

La aseguradora FIATC acaba de lanzar una novedosa cobertura para su seguro Multirriesgo Hogar, se trata de la modalidad en asistencia informática remota.

La nueva cobertura consiste básicamente en asistencia tecnológica a la que se puede acceder a través de Internet, teléfono o bien directamente a domicilio. A través de este nuevo sistema de ayuda, los asegurados podrán contar con un técnico cualificado que le ayudará a realizar copias de seguridad, descargas de software entre muchas otras cosas.

Con esta nueva cobertura la aseguradora pretende cubrir las necesidades cotidianas de las familias, situaciones que son cada vez más comunes desde que casi todas las familias cuentan con ordenadores e Internet en sus hogares.

Proteger a las familias del uso fraudulento de tarjetas de crédito en las compras por Internet o la protección de datos informáticos parece ser una gran idea para incorporar a los seguros de hogar, sin embargo el soporte informático no es algo que agregue mucho valor a este producto al menos no como para elegirlo por esto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery