Publicado en Abril 5, 2009

Seguro Defensa de BBVA

El BBVA acaba de lanzar una oferta en depósitos exclusivamente dirigida a aquellos militares españoles en misión de paz, se trata de un seguro completamente gratuito con el único requisito de tener domiciliada la nómina en la entidad.

La oferta presentada ante el Ministerio de Defensa, el Nuevo Seguro Defensa BBVA, contempla varias coberturas por accidente, fallecimiento y la incapacidad permanente absoluta con 60.000€ y con 18.000€ por incapacidad permanente total.

Es un seguro bastante completo ya que cubre ante el riesgo de vuelo en aeronaves, civiles y militares, y riesgos de guerra.

Los interesados pueden acercarse al área de Responsabilidad Social Corporativa del BBVA y hacer las gestiones para su contratación.

Las unidades españolas que se encuentren en misiones de paz actualmente pueden acceder a este interesantísimo producto, recordemos que el único requisito es domiciliar la nómina con la entidad.

El respaldo que la entidad bancaria hace con las tropas españolas en sus desplazamientos en el exterior es muy notable y útil; quien cumpla los requisitos de la entidad podrá beneficiarse de este seguro a cambio de domiciliar su nómina.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery