Publicado en junio 11, 2009

Seguro BiaVida Plus

El Seguro BiaVida Plus de Caixa Galicia es una interesante forma de asegurar una vida familiar tranquila. Las condiciones que ofrece la entidad son preferentes, dentro de sus ventajas está el precio.

CxG Aviva es la aseguradora de Caixa Galicia y la comercia este seguro. Es muy fácil de contratar ya que la entidad los facilita y agiliza.

Dentro de sus coberturas están: fallecimiento, cualquiera que sean las circunstancias; invalidez permanente, que dota de un capital igual al de la garantía de fallecimiento y de muerte por accidente, en este caso la indemnización se incrementa.

Se caracteriza por ofrecer coberturas adicionales, una de ellas es por cancelación de descubiertos en cuentas corrientes, libretas y saldos pendientes de Tarjetas de Crédito Visa contratadas con la entidad. El máximo es de 3.000€.

Un seguro interesante con coberturas amplias; muy recomendable para los clientes de Caixa Galicia, que son quienes recibirán condiciones más preferentes aún.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery