Publicado en noviembre 10, 2008

Seguro Auto + Depósito 6% de Sa Nostra

Sa Nostra acaba de lanzar un producto de inversión muy especializado ya que está exclusivamente destinado a aquellos clientes que además de invertir estén deseando contratar un Seguro de Auto.

Se trata del Seguro Auto + Depósito 6%, que como su nombre bien lo dice es un seguro de coche o motocicleta que viene acompañado de un depósito a plazo fijo, la remuneración es de un 6,09% TAE y un 6% de interés nominal. El plazo es a seis meses, lo que la coloca como una de las mejores ofertas del mercado.

Las condiciones para contratar el depósito, además del Seguro Auto, es ingresar un mínimo de 12.000 euros por póliza contratada. Dentro de sus destajas está el hecho de penaliza por cancelación anticipada, con un recalculo del interés a un 3,02% TAE.

Como mencionamos anteriormente, esta es una de las mejores rentabilidades del mercado, a quien necesite un seguro para su automóvil o motocicleta se lo recomendamos ampliamente aunque claro, para poder gozar de esta rentabilidad necesita tener un ahorro de al menos 12.000 euros. Una excelente opción que estará disponible hasta el 31 de diciembre de este año.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery