Publicado en Febrero 17, 2009

Renovado el depósito Barrilete Cósmico de Caja Madrid

El depósito Barrilete Cósmico de Caja Madrid fue uno de los más llamativos del año pasado, hoy en día ha renovado su propuesta y se presenta en este 2009 como uno de los más rentables del mercado. Tiene un plazo de 12 meses y está disponible para clientes de la entidad.

No cuenta con importe mínimo de contratación pero sí con un máximo de 300.000€; cuenta con liquidez inmediata y acepta una o varias imposiciones.

Para acceder al 6,50% TAE de rentabilidad el titular necesita mantener ciertos requisitos durante los 12 meses de imposición: una posición global en Caja Madrid superior a la suma de los saldos mantenidos en el depósito; haber abonado al menos 9 recibos domiciliados y 9 abonos de nómina; mantener una tarjeta de débito y otra de crédito y ser titular de un plan de pensiones con un saldo mínimo de 300€ con Caja Madrid o bien ser tener un seguro de riesgo con Mapfre y tenerlo domiciliado a la cuenta en Caja Madrid.

Para el titular que no cumpla con los requisitos antes mencionados, la entidad realizará una regularización en la cuenta asociada por la diferencia de intereses que corresponda.

Una rentabilidad muy atractiva, sin embargo para alcanzarla es necesario cumplir con muchos requisitos. No es muy recomendable en ese sentido, aunque puede valer la pena si estás pensando en contratar un plan de pensiones y en ahorrar al mismo tiempo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery