Publicado en Febrero 8, 2009

Renovada Hipoteca Naranja de ING Direct

Uno de los préstamos hipotecarios que está revolucionando las listas de los mejores meses, es sin duda la clásica Hipoteca Naranja de ING Direct, que hace pocos días bajó aún más el tipo de interés al que está referenciado su préstamo.

Un préstamo que pasa de estar referenciado a un Euribor + 0,75 al actual Euribor + 0,55 (4,08%), cabe mencionar que la condición para obtener este diferencial es domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar con la entidad.

Otro de los aspectos más ventajosos de la Hipoteca Naranja es que financia hasta el 90% del valor de tasación, con un plazo de amortización máximo de 35 años, siempre que el titular de la hipoteca no supere los 75 años al vencimiento.

Recordemos que con la Cuenta Nómina, el titular además de obtener beneficios en el diferencial sobre el Euribor recibirá bonificaciones del 2% de los principales recibos, tendrá tarjetas de crédito y débito gratuitas todos los años y por supuesto, no pagará comisiones.

La entidad no cobra comisiones o gastos de ningún tipo; la cancelación anticipada y subrogación se encuentra libre de cargos de cualquier tipo.

Para los clientes que quieran evitar la subida de tipos de interés, existe la modalidad de préstamo que estabiliza durante tres años el tipo de interés, después de ese plazo el titular elije entre un tipo fijo o variable.

Sin duda una de las mejores hipotecas del mercado, muy recomendable para aquellos interesados en un préstamo de este tipo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery