Publicado en febrero 4, 2009

Rebajas: piensa a largo plazo

Si en estas rebajas has salido a ver qué ofertas ocupan los escaparates habrás visto que como todos los años están ofertados los vestidos de noche; seguramente pasaste de largo al verlos porque las fiestas grandes de fin de año ya pasaron, grave error.

La próxima vez que salgas a las rebajas, piensa en que estos vestidos largos o de noche son siempre útiles porque nunca sabes cuándo tendrás una fiesta elegante, una boda, una graduación o un acto benéfico. Aprovechar estas ofertas y comprar algún vestido negro básico pero a la vez elegante es una de las mejores estrategias de compra.

Adelantarte a las próximas navidades puede ser una excelente idea, sobretodo porque encontrarás vestidos rebajados al 50%. Recuerda que pensar a largo plazo es la clave para una buena estrategia de compra, para hacerlo exitosamente es necesario elegir colores o tonos que no pasen de moda como el negro, blanco, gris, marrón o rojo.

Por ejemplo, el color de esta temporada fue el morado, lo que significa que muy probablemente no se volverá a repetir así que de este color puedes prescindir, a menos que sea tu favorito y lo uses con frecuencia.

Una excelente oferta es la de Blanco que tiene una amplia variedad en vestidos cortos de noche a un precio de entre 10 y 17 euros. Aunque se tratan de modelos que pueden pasar de moda, ten por seguro que algo que te sienta bien hoy te sentará bien en dos años así que no te preocupes mucho por las tendencias y compra con sentido común.

Para los chicos todo es más sencillo ya que los trajes negros, grises o a rayas siempre están de moda. Las ofertas más llamativas las tiene Zara y Fórmula Joven (Corte Inglés) en ambos sitios podrán encontrar descuentos de hasta un 50%.

Para los ahorradores extremos recomendamos esperar un poco más para darse una vuelta por las tiendas, aunque claro, la oferta será mucho más reducida y la dificultad por encontrar tallas y colores a tu gusto también disminuye.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery