Publicado en diciembre 14, 2008

Rebajas en hipotecas Tipo Fijo de ActivoBank y Sabadell Atlántico

Con la bajada del Euribor empezaremos a ver cómo las hipotecas a tipo fijo empiezan a disminuir hasta que sus tipos de interés vuelvan a corresponderse con los tipos actuales. Dos de las primeras entidades en reducir sus tipos es ActivoBank y SabadellAtlántico que han decidido aplicar significativas reducciones en varias de sus hipotecas.

El préstamo hipotecario Activa Fija 12 años, de ActivoBank y la Tipo Fijo 12 años de SabadellAtlántico, pasa te estar referenciada a un 6,80% a un 6,45%. Algo similar sucede con el préstamo a 15 años de ambas entidades, que disminuye un poco menos pero que se sitúa en un buen tipo: de un 6,80% a un 6,55%.

Las reducciones más atractivas están en el préstamo a 20 años y más, la Activa Fija a 20, 25 y 30 años, al igual que la Tipo Fijo de SabadellAtlántico, a los mismos plazos de amortización pasa de un 7,00% a un 6,65%.

Estas reducciones afectan tanto a los préstamos otorgados para una primera vivienda como para quien necesite financiación para una segunda residencia. Son rebajas interesantes que seguramente seguirán reduciéndose conforme se afiance la confianza en que el Euribor se mantendrá bajo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery