Publicado en Junio 28, 2009

¿Qué es el Campus Emprendedor?

El Campus Emprendedor es un programa que forma parte del Servicio Regional de Empleo en colaboración con universidades públicas de Madrid. el objetivo es animar y ayudar a los estudiantes con vocación emprendedora.

Hacer realidad el sueño de los jóvenes emprendedores, sin importar el momento de gestación del proyecto empresarial, es también uno de sus objetivos. El requisito es que los jóvenes estén estudiando una carrera de grado medio o superior y que estén desempleados.

Dentro de los servicios que se ofrecen están las jornadas de encuentro con emprendedores; muy útil para compartir experiencias y sobretodo para resolver inquietudes y dudas respecto del mundo empresarial.

Otro de los servicios es el de proporcionar información, asesoramiento y acompañamiento. Para lograrlo un grupo de profesionales con experiencia están a la disposición de los estudiantes emprendedores.

Finalmente, uno de los servicios más interesantes es el certamen que premia a las mejores ideas de negocio se trata del Premio Campus del Emprendedor destinado a 50 estudiantes.

Para obtener mayor información acerca de las ventajas de pertenecer a este programa de estímulo empresarial es necesario acudir a los puntos de información directamente en las universidades o bien llamar al 012.

En la foto: Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery