Publicado en Noviembre 17, 2008

Programa Solidario de Caja Canarias

Muchas son las entidades bancarias que tienen algo que proponer en momentos de crisis, Caja Canarias es una de las cajas de ahorro que se suma al esfuerzo por lanzar productos dirigidos a aquellas personas que atraviesan un momento de dificultad económica o que no pueden afrontar el pago de su préstamo hipotecario a causa de la crisis económica.

Se trata del Programa Solidario, que es un conjunto de medidas financieras y económicas dirigidas únicamente a los clientes de la entidad y que buscan fundamentalmente ayudar a sus clientes a superar un periodo difícil, además de apoyar a los sectores productivos desde comerciantes hasta artesanos y agricultores.

Desde sus inicios, la entidad canaria ha financiado a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos al ofrecer ayudas directas y medidas financieras, en este caso afirman que implementarán medidas personalizadas para apoyar uno de los sectores más dañados por la crisis.

Adicionalmente Caja Canarias ofrece una amplia línea de microcréditos, apoyo a las acciones publicitarias y de promoción de las Pymes, y la formación para trabajadores autónomos o por cuenta ajena.

Pensando en las familias, Caja Canarias ha ideado un plan para reestructurar la carga de préstamos con el objetivo de reducir hasta en un 50% la deuda mediante diversos métodos: carencias, reunificación de deudas, adaptación de las cuotas mensuales y la ampliación de los plazos de amortización que pueden ser de hasta 40 años para el caso de las hipotecas y de hasta 10 años para los préstamos personales.

Un plan anticrisis que sin duda brindará beneficios a los clientes de la entidad. Caja Canarias afirma que pretende ayudar a más de 20,000 familias, además de darles confianza en la entidad y por supuesto, sacarlos de la mala racha económica.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery