Publicado en Abril 19, 2009

Programa Nómina Multiestrella de La Caixa

El programa Nómina Multiestrella es el más reciente lanzamiento de La Caixa con el que busca premiar la fidelidad de sus clientes al ofrecerles condiciones especiales para acceder a créditos, regalos, beneficios exclusivos y ofertas especiales.

Los únicos requisitos que hay que cumplir son los siguientes: tener más de 25 años y la nómina domiciliada en La Caixa, tener al menos tres recibos domiciliados en la cuenta y utilizar la tarjeta de crédito o débito para un mínimo de tres compras cada tres meses.

Si además se tiene contratada una hipoteca con La Caixa, esto puede aumentar los puntos Estrella hasta un máximo de 400; la acumulación de puntos luego puede canjearse por ventajas financieras.

También es posible multiplicar el número de puntos por dos, tres o cuatro si el cliente además, tiene contratado un préstamo personal; seguros de vida, salud, hogar, auto o moto; un plan de previsión asegurado o plan de pensión.

La promoción promueve la acumulación de puntos ya que las ventajas están vinculadas a mejoras en las condiciones financieras de préstamos personales, al cambiar de coche y bonos de regalo en efectivo, entre otras muchas cosas.

Una promoción atractiva que sin duda motivará a los clientes habituales de La Caixa, sobretodo porque los requisitos para inscribirse en el programa no son excesivos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery