Publicado en Septiembre 9, 2008

Préstamos para extranjeros

La oferta de créditos personales para extranjeros no es muy amplia si se toma en cuenta de que en muchos casos el tipo de interés aplicado es el mismo que el que se aplica a clientes nacionales.

Con la presencia de los residentes extranjeros en España se ha iniciado una época de cambios, muchos de ellos en el sector financiero. Una consecuencia es la gran oferta de créditos personales que ofertan las entidades bancarias y crediticias especialmente diseñadas para este colectivo.

Muchas veces estos créditos se publicitan apelando a los sentimientos de los extranjeros, se ofrecen para que el solicitante consiga cualquier cosa que desee, especialmente para hacer viajes al país natal, enviar el dinero a sus familias y situaciones personales relacionadas al ocio. Estos créditos no necesitan ser justificados.

El Banco BBVA es uno de los pioneros y recientemente lanzó una oferta al mercado, el crédito personal para extranjeros que ofrecen tiene como límite la cantidad de 18,000 euros, se publicita como uno muy fácil de conseguir porque según esta entidad no es preciso realizar ningún tipo de papeleo, trámite o largas esperas. El plazo de amortización es de hasta 60 meses.

La documentación requerida es también muy sencilla, simplemente con una fotocopia de la Tarjeta de Residencia o el DNI y la nómina de los últimos tres meses, o bien un documento que justifique ingresos se puede acceder a él.

Aunque las opciones no son muy variadas es importante que cuando un extranjero decide solicitar un préstamo existen ciertas recomendaciones que tiene que tomar en cuenta, la principal es leer detalladamente las condiciones del préstamo y estudiar la capacidad de pago que tiene que el solicitante.

Cabe mencionar que el tipo de interés que aplica a los productos financieros para extranjeros son los mismos que los que se aplican a clientes nacionales. Lo que suele variar son los requisitos para acceder a él.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery