Publicado en septiembre 9, 2008

Préstamos online

Los préstamos online son virtuales hasta cierto punto, llegado el momento de formalización el cliente tiene que presentarse en las instalaciones de la entidad crediticia.

Los avances tecnológicos han permitido que se creen nuevas vías de comunicación entre clientes y Bancos, esto ha influenciado directamente en las ofertas bancarias y sobretodo ha impactado en la agilidad de los trámites. Uno de los productos más atractivos son los préstamos online, que se tramitan por Internet.

Muchas compañías crediticias disponen de este tipo de ofertas, una de las más conocidas es Cofidis, que desde su página electrónica permite que los futuros clientes soliciten un crédito que, supuestamente, en tan sólo 24 horas estará disponible; las características de un préstamo con esta entidad son de el 4,99% TAE para un crédito de 15,000 euros.

Aunque desde el sitio web de Cofidis se afirma que el cliente no tendrá que moverse de su casa para solicitar el préstamo, no se dice nada acerca de la formalización del contrato y es que en muchos casos luego de solicitado el préstamo online, el proceso se continua en persona y directamente en las oficinas de la entidad bancaria. Por lo menos para formalizar el formulario, la firma del documento del contrato se realiza de manera presencial.

Openbank es un banco virtual que también ofrece créditos personales desde su sitio en Internet, el Préstamo Consumo Openbank se puede solicitar desde la página web sin embargo cuando llega el momento de formalizar el contrato es preciso presentarse en una de las oficinas del Grupo Santander, del que forma parte Openbank.

Lo que hay que conocer de estos préstamos es que muchas veces permiten agilizar el trámite y papeleo que conlleva todo préstamo, no obstante hay que recordar que la formalización de dicho préstamo será forzosamente presencial.

Otra de las ventajas es que es posible que las comisiones por apertura sean omitidas; pagando sólo lo que el préstamo y sus intereses. Lo cual resulta muy beneficioso pues el cliente se ahorra un buen porcentaje.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery