Publicado en septiembre 9, 2008

Préstamos Financieros

La oferta de préstamos financieros es muy amplia, afortunadamente en Internet existen muchas herramientas orientativas para descartar los menos convenientes y elegir el mejor.

Gracias a la enorme demanda de capital, los Bancos han ideado muchas maneras de atraer clientes, es decir futuros prestatarios. Las complicaciones y dificultades para acceder a un préstamo de hace varios años, se han relajado considerablemente en los últimos meses, con el único fin de atraer más clientes y amoldarse a sus particulares necesidades.

En el mercado actual se encuentran ofertas para prácticamente todo tipo de colectivos, desde extranjeros que residen en España, hasta estudiantes y clientes nacionales. Con los créditos personales no se tiene que justificar para qué se necesita el dinero, así que las ofertas de créditos personales se ofertan para realizar un viaje de ocio, pequeños gastos familiares, la reforma del hogar, un coche, etc.

Cuando se trata de un préstamo hipotecario la variedad es también amplia, existen hipotecas para todo tipo de personas y colectivos, y sobretodo en los plazos de amortización que se deseen, la oferta más llamativa que existe ahora en el mercado es la Hipoteca a 50 años.

Ante la gran oferta de préstamos bien vale la pena tomar precauciones y ser un tanto receloso de la publicidad pues aunque se ofrezca el mejor tipo de interés y se prometan las cuotas mensuales más bajas, muchas veces existe una desventaja poco mencionada, que suele ser la de el alargamiento excesivo del plazo de amortización o demasiados requisitos que hacen imposible acceder a una hipoteca más o menos conveniente.

Lo fundamental antes de lanzarse a la aventura de los préstamos es conocer la fiabilidad del Banco que lo concede, estudiar las razones propias para solicitar un préstamo, ¿es realmente imprescindible disponer de ese efectivo?; también es fundamental estudiar detenidamente las condiciones del préstamo y decantarse por la opción que mejor le convenga, que no tiene que ser precisamente la que tiene los intereses más bajos, sino la que se adapte a su economía familiar o personal y que sobretodo tenga un precio razonable.

En Internet existen muchas herramientas de información y cálculo de préstamo, claro que son únicamente orientativas, pero ayudan de mucho para descartar los préstamos menos convenientes. Con un rango de elección menor es posible elegir con más cuidado y estudiar detalladamente cada préstamo.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery