Publicado en septiembre 9, 2008

Prestamos Personales

Un préstamo personal es una negociación mediante la cual una entidad financiera o bancaria presta una cantidad específica de dinero a la parte interesada (prestatario), el cual mediante un contrato firmado se compromete a devolver el monto total entregado más los intereses acordados en el contrato de préstamo.

Los préstamos personales son considerados “préstamos de consumo”, los mismos normalmente son utilizados para satisfacer las necesidades de compra y/o inversión del prestatario, este tipo de préstamo facilita al adquiriente la posibilidad de disponer de la cantidad de dinero solicitada sin tener que ahorrarlo.

Para la aprobación de un préstamo personal se requiere la garantía personal del cliente y dependiendo de la cantidad y el tipo del préstamo se requiere de uno o más avalistas, los préstamos se someten a verificación de notario (fedatario público).

las garantías asociadas a los préstamos personales suelen permitir que los plazos sean a varios años y que la cantidad adquirida por el cliente pueda ser relativamente elevada, este tipo de préstamos es el más adecuado para gastos o inversiones de carácter personal

En el siguiente listado se encuentra todo lo relacionado como los préstamos personales:

Los documentos aquí encontrados no son de carácter oficial, cada entidad bancaria tiene sus reglas y tipos de contratos, si tiene dificultades entendiendo el lenguaje utilizado puede visitar nuestro glosario en donde encontrará todo lo referente a los préstamos y créditos personales.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery