Publicado en Mayo 29, 2010

Préstamos Para Pagar A Hacienda de Unicaja

Cada vez son más las ofertas que encontramos en el mercado en materia de préstamos para pagar a Hacienda, propuestas ideales para quienes no cuentan con liquidez, ya que son diversos los supuestos con significación desde la perspectiva fiscal, a título de ejemplo, si hemos recibido una importante indemnización por despido, es suficiente este hecho para quedar obligados a pagar el impuesto respectivo a Hacienda.

Las ofertas son múltiples, principalmente de las Cajas de Ahorro. Unicaja es una de ellas, la cual presenta una propuesta muy interesante.

A través de su servicio Renta Fácil 2009, contamos con la posibilidad de llevar a cabo la gestión correspondiente a la Declaración de la Renta.

Además, la entidad ofrece una modalidad de créditos personales exclusivos para hacer frente a  nuestras obligaciones con Hacienda, en condiciones preferentes.

En este sentido, si la declaración de la renta es positiva, es posible solicitar el Préstamo de Renta Fácil, el cual cuenta con un tipo de interés del 8,50 %.

Asimismo, se ofrece un plazo para la devolución del dinero de hasta 12 meses, y se encuentra exento de gastos relativos a la comisión por cancelación anticipada, lo cual representa una ventaja a nuestro favor llegado el momento.

Si la declaración de la renta es a devolver, se prevé un tipo de interés del 0 %, sin gastos relativos a la comisión de apertura y además, puede ser contratado por un importe máximo de 3.000 euros, hasta el 1 de Marzo de 2011.

Para mayor información sobre el Préstamo de Renta Fácil de Unicaja: Entidad Oficial

Artículos Relacionados

Préstamo Credi-Renta db de Deutsche Bank



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery