Publicado en Marzo 17, 2011

Préstamos para estudios universitarios de Caja Navarra

Diría una obviedad, algo ya conocido por todos si destacara el valor de la instrucción en el mundo moderno y en el medio de esta crisis financiera global -de la cual creemos estar saliendo- para lograr sacar ventaja por sobre el resto de la masa.

La educación es fundamental a la hora de la obtención de los mejores empleos. Y si la educación es de alta calidad, más alta será la remuneración. Aunque a veces para poder ir a las mejores universidades se necesita más dinero. Y si necesitáis dinero para estudiar o para enviar a vuestros hijos a las casas de altos estudios aquí tengo una buena propuesta.

Se trata de los préstamos para universitarios que ofrece la Caja Navarra. Una oferta válida para quienes quieran comenzar a transitar los pasillos de la Universidad de Navarra desde el ciclo lectivo 2009-2010.

Las ofertas son tres: préstamos para la matriculación, para la cursada de estudios y para el posgrado.

Préstamo para matriculación: para quienes tengan dificultades económicas a la hora del pago de la matricula universitaria, la Caja Navarra les ofrece hasta 30.000 euros sin comisiones de ninguna índole y una tasa fija de interés de un 3,5% que puede ser cancelado en 10 meses.

Préstamo estudios: con diez años para cancelarlo, la Caja Navarra presta un máximo de 12.000 euros con dos años de carencia. El interés es de Euribor más 2.25% y no cobran comisiones.

Préstamo posgraduado: para los profesionales que quieren ampliar su honores tienen disponibles hasta 24.000 euros que pueden devolverse en 10 años con interés de Euribor más un 2%.

Las tres ofertas carecen de vinculación adicional por lo que las hace por demás interesantes.

Vía: Préstamos Personales



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery