Publicado en Mayo 10, 2009

Préstamo Zero

El Préstamo Zero es una de las opciones de financiamiento personal que Caixa Manresa ofrece a sus clientes. Se trata de un préstamo destinado a aquellas personas que buscar financiar una compra, una inversión, un viaje o lo que necesiten por un importe máximo de 6.000€.

Una de las características principales es que no cobra ningún tipo de interés nominal anual, es decir que este está al 0%; no obstante el tipo de interés TAE sí está vigente, y se cobra a un 10,35%.

Este préstamo cobra una comisión de apertura de un 4%, y la amortización del préstamo es a través de una cuota mensual constante. El plazo de amortización máximo es de 9 meses.

Se puede solicitar directamente en las oficinas de Caixa Manresa. Se trata de una forma de financiamiento libre de intereses mensuales, sin embargo no olvidemos que el interés TAE existe y es bastante alto.

Otro de sus grandes inconvenientes es la altísima comisión de apertura. Una forma de financiamiento nada recomendable porque a la larga el préstamo se encarece mucho.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery