Publicado en Abril 15, 2009

Préstamo Rápido de Vitalnet

Caja Vital ofrece créditos personales de hasta 30.000€ a través de su oficina online, se trata del Préstamo Rápido por Vitalnet. En cuestión de horas y sin trámites de ningún tipo, los interesados pueden acceder a ese tipo de servicio de financiamiento.

El interesado recibe un aviso al teléfono móvil sobre el estado del préstamo y en cuestión de dos o tres horas podrá disponer del efectivo. Para acceder a él basta con entrar en Vitalnet y solicitarlo, sin dar explicaciones del destino del préstamo.

El importe puede ser desde 300 a 30.000€ con un plazo de amortización desde 3 meses hasta 6 años, con un tipo de interés de un 8,75% para quien tiene domiciliada la nómina con la entidad y de un 9,25% para quien no la tiene.

Cobra un 1,5% de comisión de apertura, pero un 0% por cancelación anticipada y amortización. Con el simulador disponible en la página de Caja Vital se puede acceder a la cuota mensual que le corresponde a la cuota y plazo que le interesa. Una opción interesante, aunque con tipos de interés un tanto elevados.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery